El presente sitio web (en adelante, el "SITIO"), es propiedad de Samsung Electronics Argentina S.A. (en adelante, “SEASA”), CUIT 30-68412579-2, con domicilio en Bouchard 710, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El SITIO es una plataforma puesta a disposición de los fabricantes y distribuidores oficiales de productos marca Samsung (en adelante los “Vendedores” y los “Productos” respectivamente), para que ellos realicen promoción de los Productos y los ofrezcan a través del SITIO a clientes que los adquieran como bienes de uso para integrar en su actividad productiva, comercial y/o profesional.. El SITIO no está destinado a la venta de Productos a consumidores ni SEASA comercializa los Productos. Las condiciones de venta de los Productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los Vendedores, por ello todas las operaciones realizadas a través del SITIO serán realizadas entre usted y el Vendedor del Producto adquirido (según se detalle en cada caso en la respectiva factura de venta).
Por favor tenga en cuenta que solo podrán realizar transacciones a través del SITIO (i) personas jurídicas o humanas mayores de edad domiciliados en la República Argentina; y (ii) que se encuentren registrados ante AFIP, con una CUIT activa y con actividad comercial/productiva/profesional que no sea la actividad de venta y/o distribución de los Productos.. Los Productos comercializados a través del SITIO sólo lo serán para ser entregados dentro del territorio de la República Argentina, y sólo podrán ser recibidos en oportunidad de su entrega por personas mayores de 18 años. SEASA adopta las precauciones y recaudos necesarios para resguardar los datos personales suministrados por los visitantes del SITIO, utilizando mecanismos de seguridad informática de protección de la información completos y eficaces de acuerdo a la normativa de Protección de Datos Personales de la República Argentina.
Lea atentamente la Política de Privacidad local de SEASA https://www.samsung.com/ar/info/localprivacy/ pues ella determina la forma en que los datos que suministre a través del SITIO serán recopilados, utilizados y protegidos.
Solo podrá realizar compras a través del SITIO si acepta estos Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, por favor no continúe utilizando el SITIO.
Para acceder a algunas funciones del SITIO (como efectuar compras y programar envíos) se requerirá al usuario el suministro, a través del mismo, de determinados datos personales, tales como correo electrónico, dirección, código postal, teléfono, nombre completo o razón social, datos de facturación, CUIT, entre otros. Asimismo, tendrá como alternativa de acceder al SITIO con su cuenta Samsung Account, la que deberá contener toda la información requerida para efectuar compras y recibir envíos a domicilio. Si no fuera así, le pediremos que provea dicha información. El manejo de los datos en su cuenta Samsung Account se rige por la política de privacidad de Samsung Account https://www.samsung.com/ar/info/privacy/ . Los datos personales que Usted suministre directamente para poder realizar compras en el SITIO y/o aquellos que se generen a los fines de realizar dichas compras q permanecerán almacenados bajo estrictos sistemas y parámetros de seguridad. Usted no está obligado a suministrar sus datos personales a SEASA, pero si no los provee o los provee de manera incompleta o incorrecta, SEASA no podrá procesar sus datos personales para los fines descriptos en los presentes Términos y Condiciones y, por lo tanto, Ud. no podrá realizar operaciones a través del SITIO.
Para más información, diríjase a la Política de Privacidad local de SEASA en el siguiente https://www.samsung.com/ar/info/localprivacy/ .
La compra mínima en el SITIO será de 5 (cinco) Productos del mismo tipo, no habiendo un máximo de compra. Solo podrán ver los precios publicados y efectuar compras los usuarios debidamente registrados en el SITIO.
En oportunidad de recibir el Producto adquirido efectúe una revisión del mismo en conjunto con nuestro transportista. Si en esa oportunidad existiera alguna diferencia y/o inconformidad respecto del Producto recibido, con la calidad de la entrega o con la cantidad de volúmenes entregados respecto del detallado en la factura de compra, rechace y registre el motivo de la devolución en el anverso del ticket fiscal o factura de compra, firmando el rechazo e identificando al firmante con nombre, apellido y DNI. No firme ningún otro documento.
Cuando SEASA sea informada a través del transportista respecto de la devolución del Producto en los términos descriptos en el párrafo anterior, nuestro equipo proveerá un nuevo pedido procediendo, en consecuencia, con el envío de un nuevo Producto.
El plazo para la realización del reemplazo y envío de un nuevo Producto, dependerá de la disponibilidad del mismo modelo del Producto en nuestro stock y será informado vía correo electrónico o en forma telefónica. Si no hubiere disponibilidad del Producto en cuestión debido a la falta de stock del mismo, a opción del comprador, el Producto podrá ser sustituido por otro de similares características y valor. Sin embargo, y ante la eventualidad de que ocurra la falta de stock del Producto adquirido por Usted, y si Usted no aceptare su reemplazo por otro similar, podrá optar por: (i) solicitar la cancelación de la compra, recibiendo el reintegro de las sumas pagadas; (ii) aguardar la reposición de stock conforme nuestra disponibilidad; o (iii) solicitar otro modelo a través de crédito en SEASA mediante la asistencia de nuestro centro de soporte.
Si Usted recibe el Producto y luego de ello percibe que presenta alguna divergencia que motivare su devolución, es necesario que el Producto sea devuelto sin indicios de utilización y en el mismo estado en que lo recibió, acompañado la factura de compra, manual de uso y todos sus accesorios para que sea realizada la sustitución por otro Producto del mismo modelo. El plazo para entrar en contacto con nuestra Central de Atención Telefónica es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del Producto. El reemplazo o cambio del pedido solamente serán realizados después del análisis del Producto por parte de SEASA. El plazo para el retiro del Producto en la misma dirección de entrega será informado por parte de SEASA vía correo electrónico o telefónicamente. El plazo para el reemplazo dependerá de la disponibilidad del mismo modelo del Producto en nuestro stock y será informado por parte de SEASA vía correo electrónico o telefónicamente. Si no hubiere disponibilidad del Producto debido a la falta de stock, el mismo podrá ser sustituido por otro Producto similar del mismo valor. Sin embargo, y ante la eventualidad que ante la falta de stock del Producto por Usted adquirido Usted no aceptare su reemplazo por otro similar, podrá optar por (i) solicitar la cancelación de la compra; (ii) aguardar la reposición de stock conforme nuestra disponibilidad; o (iii) solicitar otro modelo a través de un cupón de reemplazo.
La solicitud de reemplazo del Producto adquirido a través del SITIO deberá ser comunicada e informada a través de nuestra Central de Atención Telefónica no más allá de los 10 (diez) días corridos posteriores a la recepción del Producto por parte de su adquirente. Dentro de dicho plazo el cliente tendrá el derecho de solicitar el reemplazo, ello siempre que el Producto no presente indicios de mal uso, acompañe factura de compra, manual de uso y todos los accesorios del Producto.
Perfeccionada la solicitud de reemplazo del Producto, SEASA informará al comprador, por correo electrónico o en forma telefónica, el plazo fijado para perfeccionar el retiro del Producto defectuoso. Los Productos retirados para su eventual reemplazo serán analizados por SEASA, pudiendo ser devueltos sin consulta previa en el caso que SEASA constate que no fueron cumplidos los requisitos exigidos para el reemplazo de Productos con defecto o, en su caso, que no se haya constatado defecto alguno en el Producto.
Si el Producto adquirido a través del SITIO presentare defectos luego de transcurrido el plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del mismo y, siempre que el mismo se encontrare dentro del período de garantía, a efectos de solucionar el eventual inconveniente, usted deberá contactarse con la Central de Atención al Cliente a efectos de obtener aclaraciones y/o si correspondiere, la solución técnica respectiva. A continuación, se detallan los datos de contacto de la Central de Atención al Cliente:
Los gastos relativos al transporte del Producto en caso de cambio o defectos cubiertos por la garantía dentro de los primeros 10 días corridos desde la entrega correrán por cuenta de SEASA. Para coordinar el modo, fechas y horario para el retiro o devolución del Producto, Usted debe contactarse a la Central de Atención al Cliente por teléfono (0800-555-SAMSUNG (7267) de lunes a viernes de 9 a 18hs), chat online dentro del sitio o mail (consultas@partner.samsung.com).
La entrega se realizará dentro del plazo indicado al realizar la transacción, conforme la zona en la que Usted se domicilie, plazo que comenzará a contarse a partir del momento en que el medio de pago elegido por Usted se acredite. El plazo de entrega varía conforme la región y será informado al momento de la compra. En forma previa al momento de perfeccionar el pago para la compra del Producto, usted deberá consignar a través del SITIO la dirección de entrega del mismo a los fines de que el SITIO le informe el plazo de entrega a su domicilio. Ello a efectos de que, si no se acepta el plazo de entrega informado, Usted pueda arrepentirse de la compra del Producto.
En caso de elegir que el Producto sea enviado a domicilio, SEASA entregará su Producto en la dirección que usted indique en los plazos informados en oportunidad de realizar la compra. El transportista no tiene la obligación de subir el o los Productos. Cuando el transportista no logre perfeccionar la entrega en la dirección informada por Usted en razón de no encontrase nadie en el domicilio, se procederá a: (i) En los casos de entrega para Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, el transportista dejará un aviso de tentativa de entrega, y coordinará una nueva entrega; (ii) En los casos de entrega al interior del país, el transportista dejará un aviso de tentativa de entrega, y procederá a realizar otras dos visitas más al domicilio de entrega a efectos de perfeccionar la misma.
En caso de elegir retirar el Producto por alguno de los puntos físicos disponibles, usted deberá hacerlo dentro de los 15 días de notificado de que el Producto se encuentra disponible para ser retirado.
Las entregas se realizarán exclusivamente: (i) en los puntos de retiro físicos y domicilios ubicados dentro del territorio de la República Argentina (salvo para Productos que por su volumen estén restringidos a una zona geográfica determinada, los cuales no podrán ser adquiridos para su envío a tal zona geográfica); y (ii) al comprador o a cualquiera de las personas autorizadas por el mismo en el SITIO, debiendo la persona que reciba el Producto acreditar su identidad de manera fehaciente ante el agente de transporte que realice la entrega. Para ello, el comprador o persona autorizada deberá exhibir su DNI (al que se le podrá tomar una fotografía y/o scaneo al código mancha y/o escaneo en su totalidad para su registro) así como la tarjeta de crédito que haya sido utilizada para realizar la compra. En caso de no exhibir la documentación requerida no se podrá concluir el proceso de entrega del Producto.
Ante la imposibilidad de entrega en los plazos y condiciones descriptos, el Producto será devuelto a SEASA, quien se contactará con Usted a través de correo electrónico y/o telefónicamente a efectos de acordar un nuevo plazo y domicilio de entrega del Producto o bien si usted lo desea podrá desistir de la compra, en cuyo caso se tendrá el Producto por devuelto.
Recomendación: En oportunidad de informar a SEASA la dirección de entrega del Producto, le recomendamos que verifique en forma previa las medidas del embalaje del Producto adquirido a efectos de asegurarse de que el Producto pueda ser efectivamente ingresado y entregado en el domicilio de entrega informado por Usted. SEASA no se hace responsable por la contratación así como del pago de servicios de empresas para traslado y/o movimiento interno en la dirección de entrega (ej. traslados internos dentro de un edificio de departamentos) así como tampoco por la contratación de asistencia técnica para la remoción del embalaje o de las partes del Producto o de su instalación.
Inconsistencia o errores en los datos informados en los registros realizados en el SITIO.
Ausencia del responsable asignado por Usted para la recepción del Producto en la dirección y horario de entrega informados a través de SITIO.
Rechazo en la recepción del Producto remitido a través del transportista.
Factores naturales como lluvia, incidentes, entre otros acontecimientos de fuerza mayor.
Anomalías informadas por el transportista respecto de la calidad del embalaje o del Producto. Paros, huelgas o cortes de arterias, vías o autopistas.
Restricciones fiscales y/o de otra índole legal que impidan la entrega del Producto.
Al constatar cualquier dificultad de las ya señaladas u otras similares, nuestro equipo responsable del SITIO , entrará en contacto con Usted, a través de correo electrónico y/o en forma telefónica a efectos de confirmar y completar los datos necesarios para poder concretar la entrega del Producto y/o ante la imposibilidad de ello en razón de cuestiones ajenas y/o fuera del control de SEASA, gestionar la cancelación de la compra y la posterior devolución del dinero efectivamente pagado por Usted.
Verifique la ocurrencia de algunos de los hechos que a continuación se detallan:
Fecha de entrega: verifique la fecha de entrega en su pedido
Datos de dirección: confirme los datos informados para la entrega del Producto adquirido por Usted
Pago: confirme si su pedido ya fue aprobado y efectivamente perfeccionado
Importante: en transacciones pagadas con tarjeta de crédito, el plazo de entrega se contará a partir de la confirmación del pago y liberación del pedido. En caso de pagos hechos por Rapipago, Pagofacil, Recarga Virtual, Pago Mis Cuentas u otros métodos de pago fuera de línea, SEASA liberará el pedido después de la confirmación del pago por parte del procesador o banco respectivo.
Verifique siempre el status de su pedido en su casilla de correos electrónicos a efectos de constatar todas las informaciones y/o novedades referentes a la entrega del Producto adquirido que son frecuentemente enviadas por el equipo de SEASA.
Las opciones de pago pueden ser alteradas sin aviso previo. Consúltelas en el SITIO antes de efectuar la compra. Usted puede pagar su compra a través de los siguientes medios de pago:
Tarjeta de crédito – Visa, Mastercard, Diners, American Express; u otros medios de pago según sea informado en el SITIO.
Pago en cuotas:
Tarjeta de Crédito - Visa, Mastercard, Diners, American Express (según las indicaciones de cantidad de cuotas y tasa de interés, informadas al momento de la compra).
Para cada compra en el SITIO, el Vendedor correspondiente emitirá por defecto y automáticamente una Factura “A”. La documentación solicitada para realizar la factura consistirá en:
a. Constancia de inscripción ante AFIP
b. Inscripción en Ingresos Brutos o Convenio Multilateral
c. En caso de ser contribuyente de Convenio Multilateral, el último formulario CM05 disponible
d. Comprobantes de exenciones de impuestos que pudieran corresponder
e. Declarar que el bien adquirido tendrá el carácter de bien de uso, completando una declaración jurada a tales fines, la que contendrá sus datos impositivos.
Por último, para el caso en que el Vendedor deba revestir el carácter de agente de percepción de ingresos brutos para emitir la Factura “A”, se le enviará otro link mediante el cual usted deberá realizar el pago de la percepción correspondiente. Dicho pago deberá ser efectuado dentro de un plazo máximo de 24hs desde recibido el link de pago. Si usted no cumple con este requisito, la Factura “A” no podrá ser emitida.
El costo del flete de entrega del pedido es calculado a partir de la elección de la dirección de entrega, peso y dimensiones de cada Producto adquirido y se encuentra a cargo de usted.
El flete será sin cargo sólo en aquellos casos en los que, dadas determinadas características de la operación de compraventa, el mismo goce de dicho beneficio, como por ejemplo una promoción aplicable al Producto adquirido. Los beneficios disponibles y los costos de flete asociados a cada Producto/operación serán informados en el SITIO.
La fecha de entrega no se agenda en oportunidad de concretar la compraventa del Producto, ello en razón de que en ese momento y/u oportunidad no es posible anticipar cual será la ruta de entrega así como tampoco obtener la autorización del pago respectivo. SEASA informará los tiempos máximos de entrega en función de la zona destino. El pedido podrá ser seguido mediante el número informado por el proveedor logístico en su respectivo sitio web. Esta información estará disponible en los sucesivos correos electrónicos que SEASA enviará con la evolución de su orden.
Para el cálculo de disponibilidad de stock, nuestro sistema considera todas las compras y disponibilidad del modelo en el respectivo almacén de cada Vendedor. Si hubiese stock disponible, el sistema permite la concreción de la compra, y si en el exacto momento del perfeccionamiento de la compra no hubiere más stock del Producto que pretende ser adquirido por usted, el sistema -previo al pago de la compra respectiva-, retrotraerá automáticamente la operación informando la falta de stock.
No es posible cambiar la dirección de entrega para otro rango de Código Postal en virtud de la variación del flete e impuestos.
El SITIO hace promociones con frecuencia, en las cuales ofrece descuentos, entre otras por ejemplo descuentos en el valor del flete, combos para la compra de varios Productos, etc. En dichos casos, las promociones serán informadas para cada Producto correspondiente.
Garantizamos la entrega rápida y segura de Productos, en función de la disponibilidad de stock. Las promociones serán retiradas del SITIO, entre otras razones, cuando el stock de los Productos alcanzados por la misma estuviere agotado o no fuera posible efectuar su reposición.
Lea atentamente las reglas de cada promoción antes de perfeccionar la compra. En caso de dudas, entre en contacto con la central de atención telefónica, chat o correo electrónico.
Al efectuar su registro en el SITIO, usted puede elegir recibir correos promocionales y notificaciones de SEASA, mediante los cuales se ofrecerán descuentos exclusivos en los Productos del SITIO, e informaciones sobre pre-ventas, promociones, novedades, etc.
Para tener acceso a las condiciones especiales ofrecidas en una promoción recibida por correo electrónico, usted debe ingresar al SITIO a través del link incluido en ese mismo correo, de la siguiente forma:
Atención: las promociones recibidas por correo electrónico son exclusivas y no acumulativas.
Promoción válida en la República Argentina desde el 01/02/23 al 02/03/23 para compras On-Line de productos seleccionados, realizadas a través de https://empresas.samsung.com.ar, pagando con Visa, Master Card y American Express válida del 01/02/23 al 02/03/23 o hasta agotar stock de 50 beneficios, lo que suceda primero. Galaxy eVoucher: válido desde el 1 de febrero al 2 de marzo de 2023 o hasta agotar stock de 50 beneficios. Con la compra de un Galaxy S23 Series (cada uno, el “Equipo”), en la Tienda Online https://empresas.samsung.com.ar podes acceder a un descuento de hasta $65.000 para utilizar en la compra de un pack de productos en http://pass.samsung.com.ar (el "Beneficio"). Para adquirir un accesorio de mayor valor que el Beneficio se requiere el pago de la diferencia. El descuento será efectivo en el momento de la compra. El Beneficio de voucher digital tendrá una validez de hasta 10 (diez) días desde la fecha de compra del Equipo. Duplicá almacenamiento sin cargo: Acción Comercial válida del 1 de febrero al 2 de marzo de 2023 o hasta agotar stock de 5775 beneficios para Samsung Galaxy S23 512 GB (el “Equipo”), lo que suceda primero. Con la compra de un Equipo durante el Plazo, podes acceder a un Equipo con 512GB de almacenamiento por el precio de uno de 256 GB (el “Beneficio”). Adobe Lightroom: beneficio válido para todos los Equipos Galaxy S23 Series nuevos adquiridos en la República Argentina a través distribuidores oficiales de Samsung, del 01/02/23 al 02/03/23. El beneficio consiste en 2 meses de membresía de Adobe Lightroom. Se requiere una cuenta Samsung y un ID de Adobe. Beneficio no válido para suscriptores actuales de Lightroom. El Beneficio no es transferible. Límite de un (1) beneficio por persona. La activación de la membresía podrá realizarse hasta 1 mes después de la compra. La suscripción a Lightrooms está sujeta a las condiciones de uso de Adobe https://www.adobe.com/legal/subscription-terms.html. Youtube/Spotify Premium: beneficio válido para todos los Equipos Galaxy S23 Series nuevos adquiridos en la República Argentina a través distribuidores oficiales de Samsung, del 01/02/23 al 02/03/23.Válido únicamente para usuarios que no tengan, hayan tenido o participado de una prueba gratuita de suscripciones de YouTube Premium, YouTube Music Premium, Google Play Music y/oYouTube Red y/o Spotify. La activación de la membresía podrá realizarse hasta 30 días desde la compra del equipo. Para conocer los términos y condiciones del servicio Youtube, ingresá en: https://www.youtube.com/t/terms_paidservice. Para conocer los términos y condiciones del servicio Spotify ingresá en: https://www.spotify.com/ar/legal/premium-promotional-offer-terms/. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para más información sobre la acción, packs de productos disponibles y como acceder al Beneficio ingresá a https://www.samsung.com/ar/offer/. Samsung Electronics Argentina S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A. CUIT 30-68412579-2 La financiación varía según el tipo de producto y medio de pago: hasta 12 cuotas sin interés CFT 0% y hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa de Banco Santander Rio hasta el 8/2/23 CFT 0%
Acción Comercial válida del 1 de enero al 30 de junio de 2023 o hasta agotar stock de 5000 beneficios, lo que suceda primero. El beneficio consiste en un 20% de descuento en la compra de un Galaxy S23 Series (cada uno, el “Equipo”) para compras realizadas durante el Plazo en URL (el “Beneficio”). Adobe Lightroom: beneficio válido para todos los Equipos Galaxy S23 Series nuevos adquiridos en la República Argentina a través distribuidores oficiales de Samsung, del 1 de febrero al 30 de abril de 2023. El beneficio consiste en 2 meses de membresía de Adobe Lightroom. Se requiere una cuenta Samsung y un ID de Adobe. Beneficio no válido para suscriptores actuales de Lightroom. El Beneficio no es transferible. Límite de un (1) beneficio por persona. La activación de la membresía podrá realizarse hasta el 1 mes después de la compra. La suscripción a Lightrooms está sujeta a las condiciones de uso de Adobe https://www.adobe.com/legal/subscription-terms.html. Youtube/Spotify Premium: beneficio válido para todos los Equipos Galaxy S23 Series (nuevos adquiridos en la República Argentina a través distribuidores oficiales de Samsung, del 1 de febrero de 2023 al 30 de abril de 2023.Válido únicamente para usuarios que no tengan, hayan tenido o participado de una prueba gratuita de suscripciones de YouTube Premium, YouTube Music Premium, Google Play Music y/oYouTube Red y/o Spotify. La activación de la membresía podrá realizarse hasta 30 días desde la compra del equipo. Para conocer los términos y condiciones del servicio Youtube, ingresá en: https://www.youtube.com/t/terms_paidservice. Para conocer los términos y condiciones del servicio Spotify ingresá en: https://www.spotify.com/ar/legal/premium-promotional-offer-terms/. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para más información sobre la acción, productos disponibles y como acceder al Beneficio ingresá a https://www.samsung.com/ar/offer/. Samsung Electronics Argentina S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A. CUIT 30-68412579-2
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