Cupones Unipyme





TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


El presente sitio web (en adelante, el "SITIO"), es propiedad de Samsung Electronics Argentina S.A. (en adelante, “SEASA”), CUIT 30-68412579-2, con domicilio en Bouchard 710, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El SITIO es una plataforma puesta a disposición de los fabricantes y distribuidores oficiales de productos marca Samsung (en adelante los “Vendedores” y los “Productos” respectivamente), para que ellos realicen promoción de los Productos y los ofrezcan a través del SITIO a clientes que los adquieran como bienes de uso para integrar en su actividad productiva, comercial y/o profesional.. El SITIO no está destinado a la venta de Productos a consumidores ni SEASA comercializa los Productos. Las condiciones de venta de los Productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los Vendedores, por ello todas las operaciones realizadas a través del SITIO serán realizadas entre usted y el Vendedor del Producto adquirido (según se detalle en cada caso en la respectiva factura de venta).

Por favor tenga en cuenta que solo podrán realizar transacciones a través del SITIO (i) personas jurídicas o humanas mayores de edad domiciliados en la República Argentina; y (ii) que se encuentren registrados ante AFIP, con una CUIT activa y con actividad comercial/productiva/profesional que no sea la actividad de venta y/o distribución de los Productos.. Los Productos comercializados a través del SITIO sólo lo serán para ser entregados dentro del territorio de la República Argentina, y sólo podrán ser recibidos en oportunidad de su entrega por personas mayores de 18 años. SEASA adopta las precauciones y recaudos necesarios para resguardar los datos personales suministrados por los visitantes del SITIO, utilizando mecanismos de seguridad informática de protección de la información completos y eficaces de acuerdo a la normativa de Protección de Datos Personales de la República Argentina.

Lea atentamente la Política de Privacidad local de SEASA https://www.samsung.com/ar/info/localprivacy/ pues ella determina la forma en que los datos que suministre a través del SITIO serán recopilados, utilizados y protegidos.

Solo podrá realizar compras a través del SITIO si acepta estos Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, por favor no continúe utilizando el SITIO.


Cómo se recolectan sus datos en el SITIO


Para acceder a algunas funciones del SITIO (como efectuar compras y programar envíos) se requerirá al usuario el suministro, a través del mismo, de determinados datos personales, tales como correo electrónico, dirección, código postal, teléfono, nombre completo o razón social, datos de facturación, CUIT, entre otros. Asimismo, tendrá como alternativa de acceder al SITIO con su cuenta Samsung Account, la que deberá contener toda la información requerida para efectuar compras y recibir envíos a domicilio. Si no fuera así, le pediremos que provea dicha información. El manejo de los datos en su cuenta Samsung Account se rige por la política de privacidad de Samsung Account https://www.samsung.com/ar/info/privacy/ . Los datos personales que Usted suministre directamente para poder realizar compras en el SITIO y/o aquellos que se generen a los fines de realizar dichas compras q permanecerán almacenados bajo estrictos sistemas y parámetros de seguridad. Usted no está obligado a suministrar sus datos personales a SEASA, pero si no los provee o los provee de manera incompleta o incorrecta, SEASA no podrá procesar sus datos personales para los fines descriptos en los presentes Términos y Condiciones y, por lo tanto, Ud. no podrá realizar operaciones a través del SITIO.

Para más información, diríjase a la Política de Privacidad local de SEASA en el siguiente https://www.samsung.com/ar/info/localprivacy/ .


Mínimo de compra


La compra mínima en el SITIO será de 5 (cinco) Productos del mismo tipo, no habiendo un máximo de compra. Solo podrán ver los precios publicados y efectuar compras los usuarios debidamente registrados en el SITIO.


Qué verificar en la entrega


En oportunidad de recibir el Producto adquirido efectúe una revisión del mismo en conjunto con nuestro transportista. Si en esa oportunidad existiera alguna diferencia y/o inconformidad respecto del Producto recibido, con la calidad de la entrega o con la cantidad de volúmenes entregados respecto del detallado en la factura de compra, rechace y registre el motivo de la devolución en el anverso del ticket fiscal o factura de compra, firmando el rechazo e identificando al firmante con nombre, apellido y DNI. No firme ningún otro documento.

Cuando SEASA sea informada a través del transportista respecto de la devolución del Producto en los términos descriptos en el párrafo anterior, nuestro equipo proveerá un nuevo pedido procediendo, en consecuencia, con el envío de un nuevo Producto.

El plazo para la realización del reemplazo y envío de un nuevo Producto, dependerá de la disponibilidad del mismo modelo del Producto en nuestro stock y será informado vía correo electrónico o en forma telefónica. Si no hubiere disponibilidad del Producto en cuestión debido a la falta de stock del mismo, a opción del comprador, el Producto podrá ser sustituido por otro de similares características y valor. Sin embargo, y ante la eventualidad de que ocurra la falta de stock del Producto adquirido por Usted, y si Usted no aceptare su reemplazo por otro similar, podrá optar por: (i) solicitar la cancelación de la compra, recibiendo el reintegro de las sumas pagadas; (ii) aguardar la reposición de stock conforme nuestra disponibilidad; o (iii) solicitar otro modelo a través de crédito en SEASA mediante la asistencia de nuestro centro de soporte.



Reemplazo del Producto – divergencia del modelo y/o irregularidad en la calidad /defectos

Si Usted recibe el Producto y luego de ello percibe que presenta alguna divergencia que motivare su devolución, es necesario que el Producto sea devuelto sin indicios de utilización y en el mismo estado en que lo recibió, acompañado la factura de compra, manual de uso y todos sus accesorios para que sea realizada la sustitución por otro Producto del mismo modelo. El plazo para entrar en contacto con nuestra Central de Atención Telefónica es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del Producto. El reemplazo o cambio del pedido solamente serán realizados después del análisis del Producto por parte de SEASA. El plazo para el retiro del Producto en la misma dirección de entrega será informado por parte de SEASA vía correo electrónico o telefónicamente. El plazo para el reemplazo dependerá de la disponibilidad del mismo modelo del Producto en nuestro stock y será informado por parte de SEASA vía correo electrónico o telefónicamente. Si no hubiere disponibilidad del Producto debido a la falta de stock, el mismo podrá ser sustituido por otro Producto similar del mismo valor. Sin embargo, y ante la eventualidad que ante la falta de stock del Producto por Usted adquirido Usted no aceptare su reemplazo por otro similar, podrá optar por (i) solicitar la cancelación de la compra; (ii) aguardar la reposición de stock conforme nuestra disponibilidad; o (iii) solicitar otro modelo a través de un cupón de reemplazo.


Reemplazo del Producto con defecto


La solicitud de reemplazo del Producto adquirido a través del SITIO deberá ser comunicada e informada a través de nuestra Central de Atención Telefónica no más allá de los 10 (diez) días corridos posteriores a la recepción del Producto por parte de su adquirente. Dentro de dicho plazo el cliente tendrá el derecho de solicitar el reemplazo, ello siempre que el Producto no presente indicios de mal uso, acompañe factura de compra, manual de uso y todos los accesorios del Producto.

Perfeccionada la solicitud de reemplazo del Producto, SEASA informará al comprador, por correo electrónico o en forma telefónica, el plazo fijado para perfeccionar el retiro del Producto defectuoso. Los Productos retirados para su eventual reemplazo serán analizados por SEASA, pudiendo ser devueltos sin consulta previa en el caso que SEASA constate que no fueron cumplidos los requisitos exigidos para el reemplazo de Productos con defecto o, en su caso, que no se haya constatado defecto alguno en el Producto.

Si el Producto adquirido a través del SITIO presentare defectos luego de transcurrido el plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del mismo y, siempre que el mismo se encontrare dentro del período de garantía, a efectos de solucionar el eventual inconveniente, usted deberá contactarse con la Central de Atención al Cliente a efectos de obtener aclaraciones y/o si correspondiere, la solución técnica respectiva. A continuación, se detallan los datos de contacto de la Central de Atención al Cliente:


Contactarse al siguiente teléfono:


Los gastos relativos al transporte del Producto en caso de cambio o defectos cubiertos por la garantía dentro de los primeros 10 días corridos desde la entrega correrán por cuenta de SEASA. Para coordinar el modo, fechas y horario para el retiro o devolución del Producto, Usted debe contactarse a la Central de Atención al Cliente por teléfono (0800-555-SAMSUNG (7267) de lunes a viernes de 9 a 18hs), chat online dentro del sitio o mail (consultas@partner.samsung.com).


Plazo de entrega


La entrega se realizará dentro del plazo indicado al realizar la transacción, conforme la zona en la que Usted se domicilie, plazo que comenzará a contarse a partir del momento en que el medio de pago elegido por Usted se acredite. El plazo de entrega varía conforme la región y será informado al momento de la compra. En forma previa al momento de perfeccionar el pago para la compra del Producto, usted deberá consignar a través del SITIO la dirección de entrega del mismo a los fines de que el SITIO le informe el plazo de entrega a su domicilio. Ello a efectos de que, si no se acepta el plazo de entrega informado, Usted pueda arrepentirse de la compra del Producto.


Procedimiento de Entrega


En caso de elegir que el Producto sea enviado a domicilio, SEASA entregará su Producto en la dirección que usted indique en los plazos informados en oportunidad de realizar la compra. El transportista no tiene la obligación de subir el o los Productos. Cuando el transportista no logre perfeccionar la entrega en la dirección informada por Usted en razón de no encontrase nadie en el domicilio, se procederá a: (i) En los casos de entrega para Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, el transportista dejará un aviso de tentativa de entrega, y coordinará una nueva entrega; (ii) En los casos de entrega al interior del país, el transportista dejará un aviso de tentativa de entrega, y procederá a realizar otras dos visitas más al domicilio de entrega a efectos de perfeccionar la misma.

En caso de elegir retirar el Producto por alguno de los puntos físicos disponibles, usted deberá hacerlo dentro de los 15 días de notificado de que el Producto se encuentra disponible para ser retirado.

Las entregas se realizarán exclusivamente: (i) en los puntos de retiro físicos y domicilios ubicados dentro del territorio de la República Argentina (salvo para Productos que por su volumen estén restringidos a una zona geográfica determinada, los cuales no podrán ser adquiridos para su envío a tal zona geográfica); y (ii) al comprador o a cualquiera de las personas autorizadas por el mismo en el SITIO, debiendo la persona que reciba el Producto acreditar su identidad de manera fehaciente ante el agente de transporte que realice la entrega. Para ello, el comprador o persona autorizada deberá exhibir su DNI (al que se le podrá tomar una fotografía y/o scaneo al código mancha y/o escaneo en su totalidad para su registro) así como la tarjeta de crédito que haya sido utilizada para realizar la compra. En caso de no exhibir la documentación requerida no se podrá concluir el proceso de entrega del Producto.

Ante la imposibilidad de entrega en los plazos y condiciones descriptos, el Producto será devuelto a SEASA, quien se contactará con Usted a través de correo electrónico y/o telefónicamente a efectos de acordar un nuevo plazo y domicilio de entrega del Producto o bien si usted lo desea podrá desistir de la compra, en cuyo caso se tendrá el Producto por devuelto.

Recomendación: En oportunidad de informar a SEASA la dirección de entrega del Producto, le recomendamos que verifique en forma previa las medidas del embalaje del Producto adquirido a efectos de asegurarse de que el Producto pueda ser efectivamente ingresado y entregado en el domicilio de entrega informado por Usted. SEASA no se hace responsable por la contratación así como del pago de servicios de empresas para traslado y/o movimiento interno en la dirección de entrega (ej. traslados internos dentro de un edificio de departamentos) así como tampoco por la contratación de asistencia técnica para la remoción del embalaje o de las partes del Producto o de su instalación.


Situaciones que pueden cambiar el plazo de entrega


Inconsistencia o errores en los datos informados en los registros realizados en el SITIO.

Ausencia del responsable asignado por Usted para la recepción del Producto en la dirección y horario de entrega informados a través de SITIO.

Rechazo en la recepción del Producto remitido a través del transportista.

Factores naturales como lluvia, incidentes, entre otros acontecimientos de fuerza mayor.

Anomalías informadas por el transportista respecto de la calidad del embalaje o del Producto. Paros, huelgas o cortes de arterias, vías o autopistas.

Restricciones fiscales y/o de otra índole legal que impidan la entrega del Producto.

Al constatar cualquier dificultad de las ya señaladas u otras similares, nuestro equipo responsable del SITIO , entrará en contacto con Usted, a través de correo electrónico y/o en forma telefónica a efectos de confirmar y completar los datos necesarios para poder concretar la entrega del Producto y/o ante la imposibilidad de ello en razón de cuestiones ajenas y/o fuera del control de SEASA, gestionar la cancelación de la compra y la posterior devolución del dinero efectivamente pagado por Usted.


Todavía no recibí mi Producto


Verifique la ocurrencia de algunos de los hechos que a continuación se detallan:

Fecha de entrega: verifique la fecha de entrega en su pedido

Datos de dirección: confirme los datos informados para la entrega del Producto adquirido por Usted

Pago: confirme si su pedido ya fue aprobado y efectivamente perfeccionado

Importante: en transacciones pagadas con tarjeta de crédito, el plazo de entrega se contará a partir de la confirmación del pago y liberación del pedido. En caso de pagos hechos por Rapipago, Pagofacil, Recarga Virtual, Pago Mis Cuentas u otros métodos de pago fuera de línea, SEASA liberará el pedido después de la confirmación del pago por parte del procesador o banco respectivo.

Verifique siempre el status de su pedido en su casilla de correos electrónicos a efectos de constatar todas las informaciones y/o novedades referentes a la entrega del Producto adquirido que son frecuentemente enviadas por el equipo de SEASA.


Formas de pago aceptadas


Las opciones de pago pueden ser alteradas sin aviso previo. Consúltelas en el SITIO antes de efectuar la compra. Usted puede pagar su compra a través de los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito – Visa, Mastercard, Diners, American Express; u otros medios de pago según sea informado en el SITIO.

Pago en cuotas:

Tarjeta de Crédito - Visa, Mastercard, Diners, American Express (según las indicaciones de cantidad de cuotas y tasa de interés, informadas al momento de la compra).


Facturación - Emisión de Factura “A” o bien de uso


Para cada compra en el SITIO, el Vendedor correspondiente emitirá por defecto y automáticamente una Factura “A”. La documentación solicitada para realizar la factura consistirá en:

a. Constancia de inscripción ante AFIP

b. Inscripción en Ingresos Brutos o Convenio Multilateral

c. En caso de ser contribuyente de Convenio Multilateral, el último formulario CM05 disponible

d. Comprobantes de exenciones de impuestos que pudieran corresponder

e. Declarar que el bien adquirido tendrá el carácter de bien de uso, completando una declaración jurada a tales fines, la que contendrá sus datos impositivos.

Por último, para el caso en que el Vendedor deba revestir el carácter de agente de percepción de ingresos brutos para emitir la Factura “A”, se le enviará otro link mediante el cual usted deberá realizar el pago de la percepción correspondiente. Dicho pago deberá ser efectuado dentro de un plazo máximo de 24hs desde recibido el link de pago. Si usted no cumple con este requisito, la Factura “A” no podrá ser emitida.


Cálculo del valor del flete


El costo del flete de entrega del pedido es calculado a partir de la elección de la dirección de entrega, peso y dimensiones de cada Producto adquirido y se encuentra a cargo de usted.

El flete será sin cargo sólo en aquellos casos en los que, dadas determinadas características de la operación de compraventa, el mismo goce de dicho beneficio, como por ejemplo una promoción aplicable al Producto adquirido. Los beneficios disponibles y los costos de flete asociados a cada Producto/operación serán informados en el SITIO.


Coordinación de la entrega


La fecha de entrega no se agenda en oportunidad de concretar la compraventa del Producto, ello en razón de que en ese momento y/u oportunidad no es posible anticipar cual será la ruta de entrega así como tampoco obtener la autorización del pago respectivo. SEASA informará los tiempos máximos de entrega en función de la zona destino. El pedido podrá ser seguido mediante el número informado por el proveedor logístico en su respectivo sitio web. Esta información estará disponible en los sucesivos correos electrónicos que SEASA enviará con la evolución de su orden.


Disponibilidad de Producto en el SITIO


Para el cálculo de disponibilidad de stock, nuestro sistema considera todas las compras y disponibilidad del modelo en el respectivo almacén de cada Vendedor. Si hubiese stock disponible, el sistema permite la concreción de la compra, y si en el exacto momento del perfeccionamiento de la compra no hubiere más stock del Producto que pretende ser adquirido por usted, el sistema -previo al pago de la compra respectiva-, retrotraerá automáticamente la operación informando la falta de stock.


Alteración de la dirección de entrega después del cierre del pedido


No es posible cambiar la dirección de entrega para otro rango de Código Postal en virtud de la variación del flete e impuestos.


Incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario



En caso de que usted incumpla con los Términos y Condiciones aquí establecidos, SEASA podrá bloquear, suspender y/o eliminar su cuenta en el SITIO. Estas medidas le serán notificadas al correo electrónico registrado en el SITIO.

Promociones


El SITIO hace promociones con frecuencia, en las cuales ofrece descuentos, entre otras por ejemplo descuentos en el valor del flete, combos para la compra de varios Productos, etc. En dichos casos, las promociones serán informadas para cada Producto correspondiente.

Garantizamos la entrega rápida y segura de Productos, en función de la disponibilidad de stock. Las promociones serán retiradas del SITIO, entre otras razones, cuando el stock de los Productos alcanzados por la misma estuviere agotado o no fuera posible efectuar su reposición.

Lea atentamente las reglas de cada promoción antes de perfeccionar la compra. En caso de dudas, entre en contacto con la central de atención telefónica, chat o correo electrónico.


Promociones recibidas por correo electrónico/Push notifications


Al efectuar su registro en el SITIO, usted puede elegir recibir correos promocionales y notificaciones de SEASA, mediante los cuales se ofrecerán descuentos exclusivos en los Productos del SITIO, e informaciones sobre pre-ventas, promociones, novedades, etc.

Para tener acceso a las condiciones especiales ofrecidas en una promoción recibida por correo electrónico, usted debe ingresar al SITIO a través del link incluido en ese mismo correo, de la siguiente forma:

  • - Acceda al Producto/link escogido y usted será direccionado a nuestra página
  • 1.Efectúe el login
  • - La promoción será confirmada en el carrito de compras
  • - Para promociones con cupones de descuento, antes de cerrar el pedido, digite o copie y pegue el número del cupón de descuento
  • - Confirme los valores antes de efectuar el pago
  • - Confirme siempre los plazos de validez de las promociones comunicadas por correo electrónico.

Atención: las promociones recibidas por correo electrónico son exclusivas y no acumulativas.



Promoción válida en la República Argentina desde el 01/02/23 al 02/03/23 para compras On-Line de productos seleccionados, realizadas a través de https://empresas.samsung.com.ar, pagando con Visa, Master Card y American Express válida del 01/02/23 al 02/03/23 o hasta agotar stock de 50 beneficios, lo que suceda primero. Galaxy eVoucher: válido desde el 1 de febrero al 2 de marzo de 2023 o hasta agotar stock de 50 beneficios. Con la compra de un Galaxy S23 Series (cada uno, el “Equipo”), en la Tienda Online https://empresas.samsung.com.ar podes acceder a un descuento de hasta $65.000 para utilizar en la compra de un pack de productos en http://pass.samsung.com.ar (el "Beneficio"). Para adquirir un accesorio de mayor valor que el Beneficio se requiere el pago de la diferencia. El descuento será efectivo en el momento de la compra. El Beneficio de voucher digital tendrá una validez de hasta 10 (diez) días desde la fecha de compra del Equipo. Duplicá almacenamiento sin cargo: Acción Comercial válida del 1 de febrero al 2 de marzo de 2023 o hasta agotar stock de 5775 beneficios para Samsung Galaxy S23 512 GB (el “Equipo”), lo que suceda primero. Con la compra de un Equipo durante el Plazo, podes acceder a un Equipo con 512GB de almacenamiento por el precio de uno de 256 GB (el “Beneficio”). Adobe Lightroom: beneficio válido para todos los Equipos Galaxy S23 Series nuevos adquiridos en la República Argentina a través distribuidores oficiales de Samsung, del 01/02/23 al 02/03/23. El beneficio consiste en 2 meses de membresía de Adobe Lightroom. Se requiere una cuenta Samsung y un ID de Adobe. Beneficio no válido para suscriptores actuales de Lightroom. El Beneficio no es transferible. Límite de un (1) beneficio por persona. La activación de la membresía podrá realizarse hasta 1 mes después de la compra. La suscripción a Lightrooms está sujeta a las condiciones de uso de Adobe https://www.adobe.com/legal/subscription-terms.html. Youtube/Spotify Premium: beneficio válido para todos los Equipos Galaxy S23 Series nuevos adquiridos en la República Argentina a través distribuidores oficiales de Samsung, del 01/02/23 al 02/03/23.Válido únicamente para usuarios que no tengan, hayan tenido o participado de una prueba gratuita de suscripciones de YouTube Premium, YouTube Music Premium, Google Play Music y/oYouTube Red y/o Spotify. La activación de la membresía podrá realizarse hasta 30 días desde la compra del equipo. Para conocer los términos y condiciones del servicio Youtube, ingresá en: https://www.youtube.com/t/terms_paidservice. Para conocer los términos y condiciones del servicio Spotify ingresá en: https://www.spotify.com/ar/legal/premium-promotional-offer-terms/. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para más información sobre la acción, packs de productos disponibles y como acceder al Beneficio ingresá a https://www.samsung.com/ar/offer/. Samsung Electronics Argentina S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A. CUIT 30-68412579-2 La financiación varía según el tipo de producto y medio de pago: hasta 12 cuotas sin interés CFT 0% y hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa de Banco Santander Rio hasta el 8/2/23 CFT 0%



Acción Comercial válida del 1 de enero al 30 de junio de 2023 o hasta agotar stock de 5000 beneficios, lo que suceda primero. El beneficio consiste en un 20% de descuento en la compra de un Galaxy S23 Series (cada uno, el “Equipo”) para compras realizadas durante el Plazo en URL (el “Beneficio”). Adobe Lightroom: beneficio válido para todos los Equipos Galaxy S23 Series nuevos adquiridos en la República Argentina a través distribuidores oficiales de Samsung, del 1 de febrero al 30 de abril de 2023. El beneficio consiste en 2 meses de membresía de Adobe Lightroom. Se requiere una cuenta Samsung y un ID de Adobe. Beneficio no válido para suscriptores actuales de Lightroom. El Beneficio no es transferible. Límite de un (1) beneficio por persona. La activación de la membresía podrá realizarse hasta el 1 mes después de la compra. La suscripción a Lightrooms está sujeta a las condiciones de uso de Adobe https://www.adobe.com/legal/subscription-terms.html. Youtube/Spotify Premium: beneficio válido para todos los Equipos Galaxy S23 Series (nuevos adquiridos en la República Argentina a través distribuidores oficiales de Samsung, del 1 de febrero de 2023 al 30 de abril de 2023.Válido únicamente para usuarios que no tengan, hayan tenido o participado de una prueba gratuita de suscripciones de YouTube Premium, YouTube Music Premium, Google Play Music y/oYouTube Red y/o Spotify. La activación de la membresía podrá realizarse hasta 30 días desde la compra del equipo. Para conocer los términos y condiciones del servicio Youtube, ingresá en: https://www.youtube.com/t/terms_paidservice. Para conocer los términos y condiciones del servicio Spotify ingresá en: https://www.spotify.com/ar/legal/premium-promotional-offer-terms/. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para más información sobre la acción, productos disponibles y como acceder al Beneficio ingresá a https://www.samsung.com/ar/offer/. Samsung Electronics Argentina S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A. CUIT 30-68412579-2 CFT 0%



Cupones Unipyme



1. Del Organizador.


SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., (en adelante el “Organizador”), CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, piso 7, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires– C.A.B.A., llevará adelante la presente Acción denominada: “Cupones EMPRESAS SAMSUNG - UNIPYME” (en adelante la "Acción"), la que será efectiva en la República Argentina (en adelante, el “Territorio”) desde el 12 de Septiembre de 2023 al 10 de Octubre de 2023 o hasta agotar stock de 360 beneficios, lo que suceda primero (en adelante, el “Plazo”) y se regirá por estas bases y condiciones (en adelante las “Bases”). La Acción y las Bases se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes de la República Argentina.


2. Aceptación de las Bases

Al participar en la Acción, los participantes aceptan expresamente las presentes Bases, así como las decisiones que tome el Organizador sobre las cuestiones previstas en las mismas.


3. Los Participantes.

Podrán participar en la presente Acción todas las personas humanas que al momento de la entrada en vigencia de la Acción sean mayores de 18 años, sean residentes legales en la República Argentina, que sean empleados o colaboradores una empresa adherida al programa UNIPYME, gestionado por Unilever De Argentina S.A. y a su vez se encuentre adherida al programa EMPRESAS SAMSUNG, se encuentren registrados o se registren durante el Plazo en empresas.samsung.com.ar(“Empresas Samsung”); y que cumplan con los requisitos definidos en las presentes Bases (en adelante, el “Participante” y conjuntamente los “Participantes”).


4. Beneficio:

El beneficio, a elección del Participante, consiste en: (i) un cupón de descuento de 10% (Porciento diez) para utilizar en la compra de GALAXY A04 128GB, GALAXY A14 LTE 4+128GB, GALAXY A23 5G 128GB, GALAXY A24 LTE 128GB, GALAXY A54 5G 256GB ó GALAXY A54 5G 128GB entre los disponibles en Empresas Samsung (cada uno un ”Producto Participante” y conjuntamente los “Productos Participantes”) que el Participante podrá canjear según se detalla en el punto 5 siguiente (en adelante, cada uno un “Beneficio” y conjuntamente los “Beneficios”), hasta agotar stock detallado en Anexo I.

Solo se podrá canjear hasta 10 Beneficios por Producto Participante y usuario de Empresas Samsung. El Beneficio no será canjeable por dinero en efectivo o prestación distinta a las descriptas en estas Bases. El Beneficio podrá ser utilizado hasta 10 veces por usuario registrado en distintos Productos Participantes y no se podrá utilizar más de una vez en el mismo Producto Participante. El Beneficio es acumulable y utilizable en conjunto con otros descuentos y promociones vigentes en Samshop.com. Cada usuario sólo podrá realizar hasta diez (10) redenciones de un solo Beneficio por valor del cupón correspondiente en distintos Productos Participantes. No podrá redimirse el Beneficio más de una vez en un mismo Producto Participante.


5. Modo de participación:

• PASO 1 – El Participante recibirá vía email un cupón que podrá canjear por el Beneficio durante el Plazo, (en adelante, el “Cupón”). Para poder canjear el Cupón y acceder al Beneficio el Participante deberá estar registrado o registrarse en Empresas Samsung, habiendo aceptado tanto sus términos y condiciones como políticas de privacidad y habiendo creado una cuenta en la misma.

• PASO 2 – Durante el Plazo, el Cupón podrá ser utilizado para canjear el Beneficio al momento de realizar la compra de un Producto Participante en Empresas Samsung. Luego de ingresado el Cupón, el descuento correspondiente al Beneficio se verá reflejado al momento de hacer el checkout de la respectiva compra. Se podrá canjear hasta un máximo de 10 cupones por Participante, y tendrá validez únicamente durante el Plazo. El Cupón no será canjeable por dinero en efectivo o prestación distinta a las descriptas en estas Bases. El Cupón podrá ser utilizado hasta 10 veces en distintos Productos Participantes y tendrá validez únicamente durante el Plazo. No podrá redimirse el Beneficio más de una vez en un mismo Producto Participante. Si el Participante utilizara el Beneficio parcialmente no podrá utilizar el monto restante en el futuro.


6. Derecho de retracto (devoluciones).

Si el Participante devolviera el Producto Participante y solicitará un reembolso del precio pagado, de acuerdo a su modo de compra y en los términos aplicables a devoluciones de Empresas Samsung (en adelante, la “Devolución”), no podrá acceder al Beneficio.


7. Datos Personales. Consentimiento.

Al participar en la presente Acción, el Participante otorga a SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., su consentimiento previo, expreso e informado para recolectar y para almacenar en las bases de datos debidamente registradas a su nombre los Datos Personales que proporciona a través de Samshop para procesarlos y para utilizarlos a los efectos de incluirlo como Participante de la Acción, contactarse con el Participante en caso de que fuese necesario para incluirlo como Participante de la Acción u/o cualquier otro motivo relacionado con la Acción, proporcionarle información y comunicaciones útiles, noticias y actualizaciones de productos; informarle sobre productos y servicios nuevos; y para obtener su opinión sobre los servicios y productos del Organizador. El Organizador se compromete a no vender y/o ceder la base de datos que se genere con motivo de la Acción sin autorización de los Participantes. El Organizador sólo utilizará los datos de acuerdo a la finalidad para los que han sido recogidos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El Organizador recolectará únicamente aquella información que sea proporcionada directamente por los Participantes. El Participante entiende que, si bien no es obligatorio brindar sus Datos Personales, en el caso de que no los provea o los provea de manera inexacta, es posible que el Organizador no pueda incluirlo como Participante de la Acción y/o contactarse con el Participante con los fines indicados anteriormente. El Participante entiende también que-como titular de los Datos Personales - tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, actualización y -en su caso- supresión de los mismos. Dichos derechos los podrá ejercer comunicándose a través de correo electrónico a: data-privacy@partner.samsung.com.En virtud de la normativa aplicable, se informa a los Participantes que: LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.


8. Aspectos generales:

A) Los Beneficios son intransferibles y no canjeables por dinero. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, o los terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Acción declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. B) El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante que no respete los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases.


9. Jurisdicción y competencia:

Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales nacionales correspondientes al domicilio del Participante.


ANEXO I